5 Arbolitos creativos para esta navidad


5 Arbolitos creativos para esta navidad


Diciembre es un mes de festividades importantes a nivel mundial, pero no siempre se cuenta con el presupuesto para ir al supermercado y comprar el arbolito de navidad tradicional. Es aquí donde las personas se llenan de creatividad para adornar sus hogares sin gastar mucho o utilizando lo que tiene.
Navegando por la web recopilamos los 5 arbolitos de navidad más creativos, se podría decir que son arbolitos de navidad en tiempo de crisis ya que están hechos o formados por objetos que posiblemente tenemos en casa o en el jardín.


arbolito-stalkeando-navidad

1. Arbolito de bolas colgantes y tronco

Este primer arbolito está conformado por adornos colgantes con esferas de color verde, algunas cuentan con diferentes tamaños. En la base se pueden apreciar varios troncos de madera que forman la base del arbolito.


arbolito-stalkeando-navidad

2. Arbolitos con ramas de árbol

Este otro arbolito está pegado a la pared, es una estructura formada por 6 trozos de madera con tamaños diferentes y con los acostumbrados adornos de navidad en diferentes partes.


arbolito-stalkeando-navidad

3. Arbolito con libros

Este es uno de los arbolitos de navidad más creativos, se fueron colocando libros sobre libros, con forma circular hasta formar la figura de un arbolito, se colocó la estrella en la parte superior y le colocaron luces navideñas.


arbolito-stalkeando-navidad


4. Arbolito de madera

Se podría consideras como una obra de arte, este arbolito fue creado con pequeños pedazos de madera que se fueron colocando milimétricamente hasta crear la figura del árbol, es una estructura bien elaborada y detallada.


arbolito-stalkeando-navidad

5. Arbolito de Latas

Bueno si lo que tenemos en casa son muchas latas y no hay dinero para comprar el arbolito, solo hay que dejar volar la imaginación un poco para crear un árbol como este.
Con una buena cantidad de latas, se formó la forma de una figura triangular, para darle uniformidad se le quitó la etiqueta o papel que cubre las latas y se colocaron adornos navideños.
Independientemente si contamos o no con presupuesto para esta navidad, lo más importante es poder disfrutar cada día de vida con nuestros seres queridos, amigos y familiares. La creatividad siempre nos ayudará a resolver situaciones complejas en la vida.
FELIZ NAVIDAD.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • El marketing online como herramienta para hacer crecer a tu empresa o negocio
  • El nuevo furor en Youtube, videos en 360°
  • Consejos para proteger nuestro hogar de los insectos y alimañas
  • 25 años de Adobe Photoshop
  • Este científico sostiene algo aterrador en su mano, no podrás creer lo que es.
  • ¿Por qué nos da sueño después de comer?
  • Relajante o Keratina ¿CUAL ELIJO?
  • Camino de piedras para tu jardín o patio
  • La Basílica Notre Dame de Fourvière
  • Solución Samsung Galaxy S4 se reinicia en el logo Samsung y no permite ingresar al modo Download
  • Estos son los mejores consejos que debes leer antes de comprar un Smart TV
  • Solución Pantalla morada en teléfonos Samsung
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top