Recomendaciones antes de Viajar desde América a París, Francia


Recomendaciones antes de Viajar desde América a París, Francia


Si vives en América y estás organizando un viaje a París, o al menos lo estás pensando, te dejamos algunas recomendaciones muy importantes y útiles para todo viajero que va por primera vez a Europa.

Lo más importante antes de viajar por Europa es la organización y logística de los vuelos, reserva del hotel o de los hoteles, la reservación previa de las excursiones y tours en tu idioma, entradas o plan de entradas sin hacer colas o filas, alquiler del vehículo, contratar un seguro para viajero, la reservación del traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel, información sobre el clima en las fechas que arribarás a la ciudad para llevar ropa adecuada y el manejo del dinero ya sea por cambio a Euro o tarjeta de crédito; son factores muy importantes que debes prever con antelación para disfrutar de una grata experiencia en tu viaje a una ciudad tan maravillosa como París.

La ciudad de París podría estar entre las 5 ciudades más bonitas de Europa por su impresionante paisaje urbano del siglo XIX, en el cual podrás disfrutar de impresionantes arquitecturas y sitios históricos que convierten a esta ciudad en el centro mundial del arte, gastronomía, la moda y sin duda la cultura.
Impresionantes puentes alrededor del centro de la capital Parisina cruzan sobre el impresionante Rio Sena, uno de los ríos de Europa más impresionantes ya que sirve para la movilización de gran cantidad de embarcaciones turísticas y restaurantes alrededor de lugares icónicos como la Torre Eiffel, Museo de Orsay, Catedral de Notre Dame entre otros monumentos de gran aporte cultural e histórico.



Comprar un pase o boleto en uno de los barcos que realizan los recorridos por el Rio Sena, será una muy buena experiencia totalmente recomendada si quieres disfrutar de París desde otra perspectiva.

Algo muy importante que debes considerar antes de llegar a París, es la comida, descubre los platos típicos de Europa para que puedas tener una idea clara de los platillos exquisitos que podrás encontrar en los diferentes restaurantes, recuerda que es normal no saber Frances, la mayoría de los restaurantes tienen en la parte frontal tableros con los menús y precios, pero al no dominar el idioma, puedes pasar un dolor de cabeza al no saber lo que significan algunos de los platos detallados en el tablero.

Conocer las líneas del metro es muy importante, ya que podrás ahorrar dinero y tiempo si aprendes a tomar las líneas del metro correctas, trata de ubicar hoteles cercanos a líneas del metro que te permitan llegar al centro de la ciudad y que también te permita llegar a puntos estratégicos cercanos a diferentes puntos turísticos.

Procura programar tu visita a los Museos como el caso del Museo de Louvre con suficiente tiempo, ya que la gran cantidad de objetos históricos con los que cuenta este museo, requieren de más de 2 días si lo quieres recorrer completo.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • El Origen y el fin del Fair Play, Copa Oro 2015
  • Recomendaciones antes de Viajar desde América a París, Francia
  • Historia de los sellos de caucho que se utilizan para marcar los libros de texto.
  • Iluminación para el dormitorio
  • Revestimiento para el dormitorio
  • Detalles lujosos que mejorarán tu autoestima
  • Historia del agujero en las tapas de los bolígrafos Bic
  • Dolores de Espalda y Piernas, Subluxación Vertebral
  • Tips para Mejorar tu Imagen Personal
  • El significado de los Colores
  • Selección de colores para el dormitorio
  • Usar zapatos de tacones sin sufrir
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top