Tips para Mejorar tu Imagen Personal


Tips para Mejorar tu Imagen Personal


Para las mujeres vernos y sentirnos bellas debe ser una de nuestras prioridades, ya que como nos proyectamos ante los demás, es el primer paso para lograr lo que queremos. Aún si no nos gusta maquillarnos, hay otras cosas que podemos hacer para mejorar nuestra imagen.


MANTENER UN BUEN ASPECTO FISICO

cuidado-cactus-pared

Para reflejar una personalidad fuerte y segura ante los demás, debemos cuidar nuestro cuerpo y existen algunas cosas que pueden mejorar nuestra calidad de vida y nuestro aspecto físico como por ejemplo: comiendo sano, haciendo ejercicio, durmiendo lo suficiente, dejando los vicios y tomando agua.Esto incluye prestarle atención a los pequeños detalles como tener un cabello sano, uñas y dientes limpios, oler rico y que nuestra ropa este en buen estado y limpia; esto garantizará una buena comunicación con los demás.Esto incluye prestarle atención a los pequeños detalles como tener un cabello sano, uñas y dientes limpios, oler rico y que nuestra ropa este en buen estado y limpia; esto garantizará una buena comunicación con los demás.

VESTIMENTA ADECUADA

Según el lugar donde estemos y la ocasión, debemos vestirnos adecuadamente, no quiere decir que estemos al último grito de la moda, pero si adecuarnos al entorno. Por ejemplo: evitemos usar prendas descubiertas o no adecuadas cuando vayamos a una entrevista o nos hagan parecer tristes, de mayor edad o con más peso.
Es importante tener en el armario algunas prendas básicas que nos pueden servir para cualquier ocasión y que podamos combinar con otras. Estas pueden ser: un pantalón de tela, un saco o blazer, una blusa blanca, una falda negra, unos jeans y tacones negros y beige.
Si no estamos seguros de cómo vestir para alguna ocasión, mejor preguntemos antes que pasar un mal rato.

IGNOREMOS MALOS COMENTARIOS Y COMPLEJOS

Alejemos todo aquello que afecte nuestra autoestima. No dejemos que comentarios negativos nos afecten y démosle paso a los buenos consejos de los demás.
Si hay algo de nuestro cuerpo que no nos gusta, tratemos de hacer algo para cambiarlo y si no se puede, evitemos que “eso” nos convierta en personas amargadas e inseguras, es posible que haya otras cosas que podemos explotar para mejorar nuestra imagen personal.

ACTITUD

No importa cómo te veas, si tienes una buena actitud es 100% de que consigas todo lo que te propongas. Como lo dice la frase 'la suerte de la fea, la bonita la desea', y quiere decir que aunque no seas una modelo de revista, puedes lograr muchas cosas si reflejas una xxxxx



Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • La importancia de tener una cámara en el auto
  • 25 años de Adobe Photoshop
  • Tips para detectar a un mentiroso en whatsapp.
  • El lago Rosa en Senegal
  • Selección de colores para el dormitorio
  • Compras por internet y las facilidades que nos brinda la tecnología
  • Tips para Mejorar tu Imagen Personal
  • Tecnología AMD OverDrive
  • Cifrado de extremo a extremo de Whatsapp, ¿Qué es?
  • 10 predicciones tecnológicas en la película Volver al futuro II para el 2015
  • Decorando la pared de la sala con repisas cuadradas
  • WHATSAPP PLUS
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES
      Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer política
      To Top