Solución Pantalla morada en teléfonos Samsung


Solución Pantalla morada en teléfonos Samsung


Si eres una de las tantas personas a las que se les ha caído su dispositivo móvil Samsung y luego de ese golpe les apareció una mancha o muchas manchas de color violeta o morada en su pantalla, este artículo es de su interés.
La mancha morada o violeta en la pantalla de los dispositivos móviles es uno de los daños más recurrentes en dispositivos de diferentes fabricantes, en esta ocasión hablaremos de lo que ocurre con los móviles Samsung.

Pantallas con Tecnología AMOLED

Las pantallas de los dispositivos móviles de gama media y alta utilizan una tecnología conocida como AMOLED lo cual permite consumir menos energía para el correcto funcionamiento de la pantalla. Estas pantallas pueden mejorar su rendimiento en lo que es el consumo de energía del dispositivo, pero eso no quiere decir que sean resistentes a los golpes. Cuando estas pantallas sufren algún golpe fuerte pueden romperse de forma diminuta que posiblemente no sea visible a simple vista, pero este daño en la pantalla mostrará manchones en el vidrio que en algunas ocasiones solo se ven como una pequeña mancha violeta o morada.

Experiencias de usuarios con la mancha morada en la pantalla de su celular

Según algunas personas en redes sociales han manifestado que luego de la caída les han aparecido pequeñas manchas que con los días se quitan, en mi experiencia propia la mancha que apareció en un Samsung Galaxy S4 a los 2 días se había tomado toda la pantalla al punto que quedó de color negro cubriendo en su totalidad la pantalla.
Lo mismo me ocurrió con un móvil Note 5 de Samsung, pero en esta ocasión la mancha en la pantalla se propagó en cuestión de horas.



La Solución

La solución para ambos casos fue cambiar la pantalla del dispositivo, el costo de esta pantalla es de aproximadamente $100.00 y $200.00 más la mano de obra que puedan cobrar en el centro de atención, si es el caso que el dispositivo no cuente con garantía, no intente desmagnetizar su dispositivo como se hacía con los televisores antiguos ya que no estamos hablando de la misma tecnología. Luego del cambio de la pantalla todo quedó bien.
Algo muy importante que deben considerar antes de cambiar la pantalla es que una vez abierto el dispositivo, ya no será igual, como todo aparato electrónico una vez es reparado por lo cual debes tener presente en quien le confías tu móvil para realizar la reparación, me ocurrió con el cambio de la pantalla del Note 5 que una vez colocada la nueva pantalla, no lo habían hecho de la mejor manera, lo que ocasionó que un borde de la pantalla quedara fuera de su posición original, lo que me obligó a comprar un protector para no dejar visible el borde del vidrio de la pantalla.

¡Cambia la Pantalla!, esa es la solución.

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Floyd Mayweather se encontró en un partido de Básquetbol a Manny Pacquiao y le pidió que deje de men
  • Mini jardín para la entrada de la casa
  • El Tren a las Nubes
  • El lago Rosa en Senegal
  • Maquillaje según personalidad
  • Solución Pantalla morada en teléfonos Samsung
  • ¿Hacer Ejercicios para los abdominales todos los días es malo?
  • ¿Qué es selfie?
  • Lo que debes saber sobre la decoración del dormitorio
  • Detalles lujosos que mejorarán tu autoestima
  • Relajante o Keratina ¿CUAL ELIJO?
  • Distribución del espacio en un dormitorio
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top