Maquillaje según personalidad


Maquillaje según personalidad


No hay nada mejor para una mujer que conocerse y sentirse cómoda consigo misma y esto implica en aceptarse tal como es, sin aparentar ser algo que no es por agradar a los demás o lograr un objetivo.Lo cierto es que en ocasiones para conseguir lo que una mujer desea, debe ser ella misma y mostrar su mejor cara. Para eso debe aprender a maquillarse según su personalidad:Si eres

Romántica y Delicada


eres una mujer muy femenina, de gestos amables y con una sonrisa que enamora.
Te quedaran bien los colores rosas, beige y durazno, ya que te harán lucir tranquila y sencilla. Puedes aplicar una línea gruesa justo en el nacimiento de las pestañas con un delineador negro para resaltar el color de tus ojos. Difumina un rubor en tonos rosas en la parte alta de tus mejillas y aplica un labial rosa y brillo para resaltar tus labios. Te recomendamos el look de Chloe Moretz, quien es una chica romántica, delicada y con mucho estilo.

Segura y Sofisticada


eres una mujer que tiene el mundo a sus pies, pues inspira respeto y atrae muchas oportunidades en el ámbito profesional y personal y también se comporta con dignidad y elegancia.
Te quedaran bien los colores gris, marrón o negro en el párpado móvil y por debajo de las cejas puedes aplicar sombras de tonos claros. Puedes usar delineador al estilo “ mirada de gato”, es decir a largarlo un poquito más allá de tus ojos y usar un labial rojo para resaltar tus labios. Te recomendamos el look de Emma Watson, que hoy en día es considerada una de las jóvenes más elegantes de esta generación.



Atractiva y Sexy


eres una mujer que atrae miradas y te encanta llamar la atención, además ser extrovertida y tener una mirada seductora.
Te quedaran bien colores ligeros que hagan resaltar tus ojos junto con el delineado por encima de las pestañas superiores e inferiores para causar un look dramático. Para el rubor usa un tono que no resalte tu piel, busca lucir un poquito sonrojada o bronceada. Y por último utiliza un brillo en los labios para dar un efecto más natural. Te recomendamos el look de Megan Fox, quien es considerado la mujer más sexy del mundo.

Natural y Sencilla


eres una mujer que no le llama la atención usar maquillaje, pero tampoco andas desarreglada. Te gusta verte tal y como eres.
Te recomendamos que uses una base natural y un brillo en los labios, sin embargo si no deseas usar nada de esto, procura lucir un rostro limpio y sano.
Es importante que sepas que puedes combinar estos estilos, sobre todo para una cita romántica, una fiesta de noche, una salida con las amigas o ir al trabajo, procurando siempre ser tu misma y no ceder tu identidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Historia de los sellos de caucho que se utilizan para marcar los libros de texto.
  • Crea tus propios stickers para whatsapp con este sencillo tutorial paso a paso.
  • Recomendaciones para pintar su casa
  • ¿Qué es selfie?
  • Los mejores remedios para la resaca o dolor de cabeza
  • Opciones digitales, un nuevo método para generar ingresos por internet
  • Recomendaciones para volver a la actividad deportiva
  • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
  • ¿Samsung Galaxy  o iPhone?
  • Camino de piedras para tu jardín o patio
  • Detalles lujosos que mejorarán tu autoestima
  • El significado de los Colores
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top