Los mejores remedios para la resaca o dolor de cabeza


Los mejores remedios para la resaca o dolor de cabeza

Si usted salió por la noche con los amigos o las amigas a festejar o simplemente a pasar un buen rato y no le pudo decir que no a los tragos, posiblemente hoy no soporta el dolor de cabeza, las cosas buenas tienen sus consecuencias y en este caso tienes una resaca. A continuación te brindamos los mejores remedios para poder recuperarte lo más pronto posible.


Los expertos saben poco acerca de las causas de la resaca. Algunas teorías dicen que el alcohol altera los ritmos biológicos; otros que la abstinencia del alcohol es el culpable. La investigaciones sugieren que las impurezas producidas cuando el alcohol se destila puede hacer sentir náuseas. Si la bebida que usted tomó es dulce, mayor será el nivel de impurezas.
Ese dolor de cabeza puede venir de la deshidratación - el alcohol es un diurético – obviamente caen los niveles de alcohol en la sangre después de haber dejado de beber. ¿Qué quiere decir esto? Las sustancias clasificadas como diuréticas al ser ingeridas causan una eliminación de agua y electrolitos en el organismo, a través de la orina. Por ahora sólo hay una manera segura de evitar una resaca o dolor de cabeza: No beba.
La única manera probada es el reposo y demora aproximadamente 8 a 24 horas para que los síntomas desaparezcan. Mientras tanto, puede probar estas maneras simples y naturales para evitar el dolor, o para hacer frente a los dolores de cabeza, náuseas y malestar general el día después de la fiesta.
Beber agua. Es importante mantenerse hidratado mientras está bebiendo alcohol. Eso significa que beber mucha agua entre cócteles. Si se omite esa regla y se despierta a la mañana siguiente atontado, beber agua hasta rehidratar y lavar las impurezas de su sistema.
Beba otros fluidos, también. Recuerde: El agua no es suficiente. Es necesario beber líquidos electrolíticos ricos, también - al igual que las bebidas deportivas, agua de coco, o sopa de caldo - que puede restaurar la sal y potasio que has perdido.
Engrasar antes de ingerir alcohol. Un remedio popular desde hace mucho tiempo es tomar una cucharada de aceite de oliva antes de. Comer una pizza u otro alimento graso tiene el mismo efecto. Ambos se dice que engrasar los intestinos por lo que el alcohol tarda más en absorber.
Consumir azúcar, mientras usted está bebiendo. Los estudios muestran que la fructosa puede acelerar el metabolismo del alcohol, reduciendo así el riesgo de una resaca. Es importante comer azúcar, mientras usted está bebiendo, no antes, ya que la fructosa se metaboliza rápidamente. Pruebe el jugo de naranja entre cócteles.
Desayunar liviano el día siguiente. Los electrolitos ayudan a reponer un sistema deshidratada y obtener calorías de nuevo en su cuerpo. Pero hay que ir suave. Mientras que una comida grasosa antes de beber puede ayudar, una resaca necesita alimentos que sean fáciles de digerir, como tostadas y cereales. Algunos creen que el comer la tostada quemada va a ayudar, con la corteza de carbono carbonizado filtrar impurezas muy similares a un filtro de agua de carbón. Pero no hay ninguna investigación que lo respalde.
Comer jengibre. Durante siglos, la gente ha tomado jengibre para reducir las náuseas y los vómitos. Trate mordisqueando jengibre. Los Institutos Nacionales de la Salud revelan las primeras investigaciones que consumir una combinación de jengibre, médula de la mandarina, y el azúcar moreno antes de beber reduce las náuseas y los vómitos.
Regresa a la cama. Una resaca no es causada por la falta de sueño, pero eso lo hace peor. Tome una larga siesta al día siguiente: Es la manera del cuerpo de curarse a sí mismo. También se puede rehidratar y recuperar con esta receta que devuelve almidón, azúcar, sodio y potasio a su sistema agotado.
Mezcle 1 cucharadita de sal y 8 cucharaditas de azúcar en 5 tazas de agua destilada.
Batir el jugo de naranja en ½ taza o ¼ de taza de puré de plátano.
Beba la mezcla lentamente durante todo el día, almacenarla en un lugar fresco. Es bueno para las 24 horas.


Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Como utilizar la versión Web de Whatsapp
  • ¿Despiertas en la noche y no te puedes mover?, Parálisis del Sueño
  • La importancia de tener una cámara en el auto
  • Guía Básica de Maquillaje
  • La Basílica Notre Dame de Fourvière
  • Paredes de color rojo en la cocina pueden afectar tu dieta
  • Configura la privacidad de tus publicaciones en Facebook para evitar malos comentarios
  • Tips para Mejorar tu Imagen Personal
  • Maquillaje según personalidad
  • Decorando la pared de la sala con repisas cuadradas
  • Historia del agujero en las tapas de los bolígrafos Bic
  • Floyd Mayweather se encontró en un partido de Básquetbol a Manny Pacquiao y le pidió que deje de men
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES
      Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer política
      To Top