La Historia de los Audífonos y su Inventor


La Historia de los Audífonos y su Inventor

Nathaniel Baldwin un licenciado en Ingeniería Eléctrica egresado de la Universidad de Stanford, EE.UU, en el año 1910 redactó una carta a la División de Radio de la Marina estadounidense en la cual les describía un invento que permitía transformar las señales de un Radio en Sonido; los militares le pidieron una prueba a Baldwin.
Los militares quedaron asombrados del invento, lo describieron como una maravilla al poder escuchar el audio sin que los sonidos ambientales interfirieran y lo más asombroso era que se personalizaba el sonido que emitían las radios y muchas veces incomodaba a las demás personas.

EL invento de Baldwin fue adaptado por los Militares de EE.UU en la Primera Guerra Mundial ganando así una gran popularidad.


John C. Koss en el año 1958 hizo posible la utilización de este gran invento por parte de las grandes masas, se hizo comercial el invento; John había mejorado los audífonos creando un modelo con Bocinas grandes y una correa que sujetaba a la cabeza, también conocido como Cascos; El objetivo del invento era para que el uso fuera domestico con fines recreativos.
john-koss-audifonos
En los años 70 se inventó el Walkman, un sistema de audio personal, pequeño en esa época; Los primeros modelos del Walkman lanzado por Sony se utilizaban con Cassette que permitía almacenar hasta 60 minutos de música; Con el Walkman se buscaba poder escuchar música mientras se estaba corriendo, el diseño de los audífonos nuevamente se vio afectado, ya no podrían ser los mismos Audífonos grandes denominados cascos, fueron más pequeños y cómodos.

sony-walkman-audifonos.png
Apple Inc seria el próximo gran revolucionario de la industria de dispositivos móviles, permitiendo almacenar gran cantidad de contenido musical de forma digital en un pequeño dispositivo conocido como el IPOD, con la creación del IPOD era necesario volver a rediseñar los audífonos, creándolos más pequeños y con un peculiar color blanco sé que convertiría en tendencia mundial; todos querían practicar deporte, ir en el metro, en el auto con sus audífonos blancos que hasta el 2013 había marcado la nueva tendencia.

ipod-stalkeando
Toda tendencia o moda tiene una época de retroceso y fue lo que exactamente sucedió con la llegada de los Cascos o Audífonos Beats de Beats Electronics, compañía Estadounidense fundada en el 2008 y comprada por Apple Inc en 201; La empresa rediseñó los antiguos audífonos creando un modelo atractivo y potente.


Beats-stalkeando

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • El significado de los Colores
  • Recomendaciones para practicar spinning en casa y no fracasar en el intento
  • Configura la privacidad de tus publicaciones en Facebook para evitar malos comentarios
  • El secreto para ganar dinero por internet
  • Solución Pantalla morada en teléfonos Samsung
  • Compras por internet y las facilidades que nos brinda la tecnología
  • Revestimiento para el dormitorio
  • El lago Rosa en Senegal
  • Tecnología AMD OverDrive
  • Cuidado de los Cactus en Apartamentos
  • Cifrado de extremo a extremo de Whatsapp, ¿Qué es?
  • Maquillaje según personalidad
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES
      Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer política
      To Top