Curiosidades de los New York Knicks y sus camisetas.


Curiosidades de los New York Knicks y sus camisetas.


La National Basketball Association conocida por sus famosas siglas NBA a través de su historia ha sumado a sus filas a grandes equipos e instituciones que han enmarcado en oro la historia de uno de los deportes de mayor competitividad a nivel mundial, el basquetbol o baloncesto.

Entre esas grandes instituciones deportivas está el emblemático equipo de Los New York Knicks, que forma parte de la NBA desde su fundación en el año de 1946; su primer presidente fue Ned Irish quien con su trabajo y dedicación fue un promotor de baloncesto estadounidense y una de las figuras clave en la popularización del baloncesto profesional; Irish Fue presidente de los New York Knicks de 1946 a 1974 y fue consagrado en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame en 1964.

Los New York Knicks forman parte de la conferencia del Este en la división del Atlántico y sus colores emblemáticos son el color azul, el blanco y el naranja; colores con los que se han diseñado las camisetas de los Knicks al igual que su logo.



El mejor jugador de los New York Knicks


Uno de los jugadores más emblemáticos de este prestigioso equipo de la NBA fue PATRICK EWING (1991-1992); Nunca ganó un campeonato de la NBA pero se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de los New York Knicks. Patrick Ewing fue uno de los pívots más dominantes de su época con una gran capacidad para anotar, rebotear y taponar. Esto le llevó a ser uno de los jugadores más recordados del Madison Square Garden. Le tocó convivir en la época de Michael Jordan y los Chicago Bulls, que le privaron de mayores éxitos a nivel colectivo.

Se podría decir que la mayor derrota del legendario 23 de los Chicago Bulls, Michael Jordan fue propinada por los New York Knicks el 28 de noviembre de 1992 cuando el marcador final fue de 112 a 75 a favor de los de New York.

Camisetas NBA Knicks

Según una votación realizada en el sitio web de Marca en la sección dedicada a la NBA, con un total de 15,500 votos esta es la mejor camiseta de los New York Knicks con un porcentaje de votación del 66%.

Números en las camisetas de los New York Knicks que han retirado


En muchos deportes incluyendo el baloncesto profesional, se sigue la tradición de retirar esos números de camisetas emblemáticos, que representan la historia de míticos jugadores que han logrado récords o marcas asombrosas en con un número en sus espaldas.
Los New York Knicks han retirado un total de 9 números de camisetas; pero un dato curioso es que, de esos 9 números, uno no pertenece a un jugador, sino al entrenador Red Holzman que logró conseguir 613 victorias como entrenador de los Knicks.

Entre los números retirados por este grandioso equipo de la NBA están:

10 - Walt Frazier: Jugó 13 temporadas en la NBA y 10 de ellas para los New York Knicks, en la actualidad es comentarista deportivo.

12 - Dick Barnett: Disputó 14 temporadas en la NBA.

15 - Earl Monroe: 13 temporadas en el máximo nivel de la NBA, recibió múltiples apodos como Black Jesus y Earl la Perla.

15 - Dick McGuire: Jugó 11 temporadas en la NBA, luego de ser jugador, fue entrenador por 7 temporadas.

19 - Willis Reed: Durante 10 años consecutivos fue parte del equipo de los Knicks.

22 - Dave DeBusschere: Jugador de baloncesto y beisbol profesional.

24 - Bill Bradley: Jugador profesional de baloncesto y posteriormente fue Senador por el estado de New Jersey.

33 - Patrick Ewing: Participó en 11 ediciones del All-Star Game de la NBA y formó parte del mejor quinteto de la NBA del año 1990.

613 - Red Holzman (número de victorias como entrenador de los Knicks.)

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • ¿Nos convertimos en psicópatas cuando conducimos?
  • Paredes de color rojo en la cocina pueden afectar tu dieta
  • ¿Qué es selfie?
  • Solución Samsung Galaxy S4 se reinicia en el logo Samsung y no permite ingresar al modo Download
  • Mini jardín para la entrada de la casa
  • Solución al problema del WIFI y la red alámbrica en los Smart TV Samsung
  • Guía Básica de Maquillaje
  • Compras por internet y las facilidades que nos brinda la tecnología
  • La Basílica Notre Dame de Fourvière
  • Maquillaje según personalidad
  • Floyd Mayweather se encontró en un partido de Básquetbol a Manny Pacquiao y le pidió que deje de men
  • Solución Pantalla morada en teléfonos Samsung
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top