Consejos para proteger nuestro hogar de los insectos y alimañas


Consejos para proteger nuestro hogar de los insectos y alimañas


El mantenimiento que requiere una casa o apartamento es importante para mantener en buen estado las estructuras de nuestro hogar, dentro de ese mantenimiento es muy importante tomar en cuenta el control de plagas que pueden poner en peligro nuestra salud.


Entre las plagas que usted debe tener presente cuando aplica algún tipo de fumigación en su hogar, debe considerar: Las termitas, Cucarachas, Mosquitos, Roedores, polillas, moscas, hormigas. Tener una plaga en el hogar de cualquiera de estas alimañas será un verdadero dolor de cabeza.


En el caso de las termitas, esta es una de las plagas más temidas, las termitas pueden ser de dos tipos, termitas subterráneas y termitas de madera. Tener termitas en el hogar, es prácticamente despedirse de nuestros muebles de madera ya que tienen un efecto devorador en todo lo que es madera, poco a poco las diferentes piezas de madera se verán afectadas, camas, closets, muebles en la sala y habitaciones.


Para este tipo de plagas es necesario contactar a especialistas que puedan realizar un trabajo de limpieza de las áreas afectadas en nuestro hogar, en Madrid existen excelentes empresas de control de plagas que nos pueden brindar una solución apropiada. Puedes conocer más visitando el sitio web: www.ambientalsalud.com


Entre los consejos que les podemos brindar para evitar este tipo de afectaciones en nuestro hogar tenemos.


1. Mantener todos los rincones de nuestro hogar limpios, principalmente aquellos lugares donde se puede tener mayor humedad.
2. Tratar de limpiar y mover los platos y utensilios de cocina que tenemos almacenados por mucho tiempo.
3. Fumigar frecuentemente los diferentes rincones de nuestro hogar para evitar focos de afectación por diferentes plagas.
4. No dejar residuos de comida en lugares difíciles de limpiar.
5. Cuando descubrimos que tenemos algún mueble en nuestro hogar con polillas o termitas, es importante tratar de descartar esta pieza y sacarla lo más pronto posible de nuestro hogar, ya que estas alimañas trabajan fuerte y en lo menos pensado ya estarán en otro mueble.
6. Para los mosquitos, existen diferentes productos que podemos utilizar para alejar a estos molestos insectos de nuestro alrededor, si nuestro hogar cuenta con césped natural, siempre es importante tratar de mantenerlo a cierta altura para evitar que gran cantidad de mosquitos reposen sobre la yerba.

En Madrid existen empresas especializadas en el control de plagas , si usted tiene alguno de estos problemas en su hogar, no dude en contactar a los expertos, ya que le ayudarán a controlar y eliminar estos problemas de su hogar.



Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
  • Recomendaciones para pintar su casa
  • El Tren a las Nubes
  • Iluminación para el dormitorio
  • ¿Hacer Ejercicios para los abdominales todos los días es malo?
  • Historia del logotipo de google
  • Decorando la pared de la sala con repisas cuadradas
  • 5 Arbolitos creativos para esta navidad
  • Lo que debes saber sobre la decoración del dormitorio
  • La Historia de los Audífonos y su Inventor
  • El secreto para ganar dinero por internet
  • Un Botón de Pánico que publicará en tus redes sociales.
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
        Publicado en: belleza

        El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES
      Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer política
      To Top